PUBLIHERRERÍAS

 Hemos dedicado una sesión de nuestro Taller a conocer y reconocer el LENGUAJE PUBLICITARIO y las claves persuasivas de sus lenguaje. 

Para poner en práctica alguna de las técnicas usadas habitualmente en la publicidad nos hemos planteado una CAMPAÑA PUBLICITARIA TURÍSTICA DE HERRERÍAS buscando los eslogan que más nos han gustado. Hemos combinado los valores de cada uno de los pueblos con el uso del imperativo, de la interrogación retórica y la rima. Hemos tomado unas imágenes de Internet y algunas propias... este es el resultado. 

 

HERRERÍAS

Hemos considerado que sus valores principales son la tranquilidad y la naturaleza, y también que su condición de lugar poco conocido (sin descubrir) también puede servir como "llamada".


 

CABANZÓN

Hemos encontrado que Cabanzón es un pueblo que está apartado y que, posiblemente, eso sirva como valor, aunque el fundamental para que sea conocido debería ser su locaclización como punto de paso del Camino Lebaniego.



CASAMARÍA

Nos parecía que el nombre del pueblo de Casamaría podía dar un juego perfecto para mostratse como un espacio hospitalario dispuesto a recibir a las visitas.


 

CADES

Desde hace mucho tiempo la hospitalidad y el buen trato al visitante parece que ha sido un valor que ha tenido importancia en Cades. Además, ser parada casi obligada del Camino Lebaniego hacía más interesante jugar con esa idea. 


 


PUENTE EL ARRUDO

Durante muchos años el espacio alrededor del Puente El Arrudo se conviritió en un espacio de comunicación entre los vecinos de los pueblos de Herrerías y entre ellos y el exterior, convirtiéndose así en el "centro" dicho de alguna forma, un centro que es muy histórico ya.  

 


BIELVA

Según los asitente hay muchas razones para ir a Bielva: patrimonio, fiestas, naturaleza, tradiciones... Hemos cogido solo alguna de las muchas que salieron. 





 

CAMIJANES

Alguien planteó que, actualmente, Camijanes lo conoce mucha gente por el recurso de la Senda Fluvial y que podía convertirse en un destino en sí mismo, así que propusimos que fuera el objetivo de ... un plan.

 

 

Han participado en la búsqueda de ideas y propuestas de eslogan de esta Campaña 

Marta, Puri, Eva, Tere, Fidela, Mari, Meli, Mercedes, Luisa, Marga, Lola, Ana, Nucu, Encarna, Luis, Isabel, Yolanda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario